Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH, OK! PSUV pide “máxima preparación” para unas elecciones en las que no habrá oposición

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, llamó en Mérida a máxima preparación para los comicios del 9 de diciembre, fecha en que los venezolanos elegirán a los ediles para los concejos municipales de todo el territorio.

Foto: La República

A estas elecciones “llevamos un equipo completo. Gran Polo Patriótico y PSUV, vamos empujando como la fuerza política más grande de la patria”, afirmó Cabello en la edición 230 del programa Con el Mazo Dando, presentada la noche de este miércoles.

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Mucumbarila, en el municipio Libertador del estado, con asistencia del Vicepresidente del PSUV para Mérida y Trujillo, Jehyson Guzmán.

Cabello invitó a participar de manera organizada y sistemática en el simulacro electoral preparatorio, previsto para este fin de semana ( domingo ), y organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para formación del electorado.

“Este fin de semana, el próximo domingo, hay simulacro electoral, (preparatorio) para las elecciones del 9 de diciembre. Cuando vamos a elegir a los concejales, mujeres y hombres de todas las cámaras municipales del país”, comentó.

Con información de AVN

Lea también:

¡METIDA DE PATA! “Monagas es un país” el pelón de la gobernadora Yelitze Santaella en plena entrevista (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend