Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Queremos hablar con Trump para acabar con la crisis, propone Henri Falcón

Henri Falcón, presidente de Avanzada Progresista, manifestó este viernes 8 de noviembre su intención de concertar un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el fin de establecer un diálogo político para encontrar una salida a la crisis en Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Infobae / The New Republic

“Queremos hablar con Trump para buscarle una salida política real a la crisis, no se puede continuar con una estrategia de presión, sin una negociación estratégica en paralelo; es el momento de rectificar el accionar opositor nacional e internacionalmente. Queremos que se escuche una perspectiva distinta, para abordar la ruta democrática con resultados”, declaró el también ex candidato presidencial.

Asimismo, Falcón asomó la posibilidad de visitar países como Rusia y Turquía, Gobiernos estrechamente relacionados con el régimen de Nicolás Maduro.

“También abrigamos un encuentro con los gobiernos de Rusia y Turquía, para procurar la búsqueda de una política que también atienda la crisis humanitaria que sufre el pueblo venezolano. Nosotros creemos en la cooperación externa, más no apoyamos injerencia; consideramos que la transición la debe ejecutar un Gobierno de Coalición, Unidad y Salvación Nacional, con el apoyo de todos los sectores, para poder superar este caos sin sectarismo y complejos ideológicos”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ASÍ LO DIJO! “Creemos en la negociación”: las 8 “soluciones” que propone Henri Falcón para solventar la crisis

Top