Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Rafael Poleo trata de justificar el silencio del papa sobre Venezuela: “Pretender que él saque a Maduro es ignorar el rol de la Iglesia” (+lo estallaron)

Este miércoles el periodista Rafael Poleo se refirió a la actuación casi nula que ha tenido el papa Francisco en la grave crisis que afecta a los venezolanos.

Composición Maduradas Fotos: Contra Punto / Dircomfidencial

Poleo justificó las acciones del sumo pontífice y aseguró que “sus discursos no particularizan, sino que establecen líneas”.

“Pretender que el Papa saque a Maduro es ignorar el rol de la Iglesia y su manera de ejercerlo, una demostración de que se desconoce cómo funciona el mecanismo político“, sentenció.

Como era de esperarse las declaraciones del periodista generaron una ola de rumores en contra de venezolanos.“Nadie ha pedido que lo saque, con que deje de apoyarlo y empiece a denunciarlo en vez de justificarlo, es suficiente”, escribió uno de los tuiteros.

Aquí algunas reacciones:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL COLMO! Funcionarios de la GNB no preparados se han filtrado en todas las áreas de Pdvsa: “Es un cuartel”

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend