Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! El régimen de Nicolás Maduro agradece a Noruega por sus esfuerzos en “lograr una mediación”

El régimen de Nicolás Maduro ratificó este viernes 17 de mayo su disposición para dialogar con los representantes de la oposición y agradeció a Noruega por intentar mediar en el conflicto, luego de que este país confirmara que ha tenido “contactos preliminares” con ambas partes.

Foto: @ContactoMaduro

“Venezuela celebra el comunicado emitido por el Gobierno de Noruega. El presidente Nicolás Maduro ratifica y reafirma el camino del diálogo como única vía para el entendimiento entre los venezolanos en el marco de la defensa de la paz y el respeto a la soberanía”, dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en Twitter.

En la misma red social, el canciller Jorge Arreaza, expresó su agradecimiento a Noruega por el “apoyo al diálogo” como vía de solución.

Las autoridades noruegas confirmaron su papel mediador en una supuesta “fase inicial” de negociaciones para resolver la crisis en la que se encuentra el país.

Sin embargo, el presidente encargado, Juan Guaidó enfatizó este jueves 16 de mayo que “no hay ningún tipo de negociación“, sino la respuesta a la llamada de Noruega en su “esfuerzo” por “una mediación que tiene meses”.

Redacción Maduradas con información de EFE

De interés:

¡QUE HORROR! Varios hombres se van a las manos en una cola para surtir gasolina por ver quién pasaba primero (+Video)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend