El protector del estado Táchira del régimen de Nicolás Maduro, Freddy Bernal, informó que este viernes 18 de septiembre el oficialismo realizó un despliegue cívico-militar-policial en el puente binacional Tienditas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/09/Freddy-Bernal-1.jpg)
Captura de video
“Estamos cumpliendo la misión que usted nos envió (Maduro): la defensa de la soberanía de esta frontera 24 horas al día, enfrentando los grupos violentos que vienen desde Colombia, el terrorismo, el narcotráfico, la infiltración y las permanentes agresiones a Venezuela”, expresó en una transmisión en vivo por redes sociales.
En el marco de los 15 años del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Bernal aseguró que los 164 kilómetros de frontera que comparte Venezuela con Colombia se encuentran libre de “paramilitarismo”.
“Aquí manda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. La segunda batalla es el coronavirus, pero en perfecta unidad cívico-militar y con nuestro ejército de batas blancas, hemos evitado el paso de irregulares que violan los controles de Venezuela”, indicó.
Desde el puente Binacional Tienditas, se realiza el despliegue operacional CÍVICO-MILITAR-POLICIAL EN EL MARCO DE LOS 15 AÑOS DE LA CEOFANB #Tachira https://t.co/LZeek5WIL6
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) September 18, 2020
Desde el puente Binacional Tienditas, se realiza el despliegue operacional CÍVICO-MILITAR-POLICIAL EN EL MARCO DE LOS 15 AÑOS DE LA CEOFANB #Tachira https://t.co/8L6LGr1A2d
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) September 18, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: