Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY DIVERTIDO! Jennifer Aniston y Brad Pitt coquetearon durante un encuentro en vivo y las redes enloquecen (+Video +Memes imperdibles)

Las redes sociales estallaron este jueves luego de que Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaran un reencuentro vía streaming, como parte de un evento para recaudar fondos para la ONG de Sean Penn.

Captura de pantalla

La expareja participó, junto a otras celebridades de Hollywood, en la lectura del guion del filme de 1982 Fast Times at Ridgemont High, que se emitió a través de Facebook Live y TikTok y se realizó con fines benéficos en el marco de la crisis mundial desatada a raíz de la pandemia del coronavirus.

“¡Hola, Aniston! ¡Hola, Pitt! ¿Cómo estás? Estoy bien, cielo, ¿tu, cómo estás? Todo bien”, ese fue el primer intercambio de palabras entre ambos que generó una ola de reacciones entre sus fans.

Sin embargo, la escena subió de tono al transformarse en un coqueteo entre ambos: ”Hola Brad. ¿Sabes lo lindo que siempre pensé que eras? Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, era la frase del personaje de Jennifer al referirse al personaje homónimo de Brad, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía, al tiempo que todos reían.

La lectura causó furor entre los espectadores que vieron el evento a beneficio, algo que ya se podía prever luego de la repercusión que tuvieron las primeras imágenes de este reencuentro.

También fueron parte de este evento virtual Morgan Freeman, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey y Julia Roberts.

Jennifer y Brad estuvieron juntos desde 2000 a 2005 y fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. El matrimonio se disolvió luego de que el actor se enamorara durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith de Angelina Jolie.

Mientras Pitt se casó con Jolie y tuvo hijos; Aniston estuvo en pareja con varios actores hasta que se casó con Justin Theroux. Pero el tiempo pasó y ambos se separaron de sus respectivas parejas.

https://www.instagram.com/p/CFR_tqKJco5/?utm_source=ig_embed

Redacción Maduradas con información de La Nación

Lea también:

¡VEA! Ismael Cala pide disculpas tras polémicas por comentarios sobre Melania Trump: “No era mi intención denigrar” (+Video)

¡IMPERDIBLE! South Park anuncia el estreno de un capítulo especial sobre la pandemia de covid-19 (+Video)

¡NO SE LO PIERDA! Lasso estrena su nuevo tema “Hasta ese día” y causa conmoción en las redes (+Reacciones)

Top