Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH OK! Según Maduro no ganó el “No” en plebiscito de Colombia: “Hubo un empate técnico”

El presidente Nicolás Maduro,  aseguró que en el plebiscito celebrado en Colombia para someter a votación el acuerdo por la paz suscrito entre el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC), lo que hubo fue un “empate técnico”.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

“Hubo un empate técnico en Colombia (…) me preguntaba qué hubiese pasado si hubiese ganado el sí. ¿Hubiesen gritado fraude algunos sectores?”, manifestó el mandatario durante una Cadena Nacional desde el salón Simón Bolívar.

Asimismo, afirmó que en un viaje que realizó a Colombia percibió que iba a ganando el Si. “Comenzaron a aparecer encuestas que el sí tenía 75% ¿Qué pasó con las encuestas?”, se preguntó.

Maduro aseguró que los problemas del vecino país también afectan a Venezuela, por este motivo expresó su apoyo al presidente Juan Manuel Santos y al comandante Timochenko.

“La paz en Colombia es la paz en Venezuela”, expresó.

Con información de El Nacional 

Vea también: 

¡HABLÓ EL PUEBLO! El comunismo no tiene espacio en América Latina: Ganó el “NO” en Colombia

¡Lógica comunista: sino ganan, la empatan! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend