Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OKEY! La esposa de Matías Salazar declaró en defensa de su marido: Son “calumnias” (+Video)

Ana María de Salazar, esposa de Matías Salazar, declaró en redes sociales que las acusaciones contra su cónyuge por un supuesto secuestro de 31 años “no son ciertas”.

Captura/@YoSoyJustincito – AP

“Son calumnias. Se ha inventado en contra de mi esposo”, dijo.

De igual forma, calificó las acciones legales contra Salazar como un “acoso” que ha afectado tanto su estilo de vida como la convivencia con su familia.

“Este acoso que estamos viviendo ha afectado mi mente y mi forma de ser”, agregó.

Sin embargo, aseguró que tanto la familia del conocido “Gordo Matías” como ella acudirán a los entes legales para “desmentir” las versiones que inculpan a su esposo.

“La familia nos ayudará para desmentir todo eso”, acotó.

Por último, aseguró que los funcionarios del Ministerio Público la sacaron de su casa “contra su voluntad” y por medio de “engaños”.

“Salí de esta casa en contra de mi voluntad y bajo engaño por unas calumnias que se le imputaron a mi esposo Matías”, concluyó.

Vale destacar que Salazar fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) bajo los delitos de violencia física y sexual y esclavitud sexual contra su esposa.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Familiares de “Morella” denuncian posibilidad de fuga de “el gordo Matías”: Tiene pasaporte europeo y personas afuera que lo secundan

Top