La gobernadora por el estado Táchira, Laidy Gómez, consideró que en el contexto político actual Nicolás Maduro representaría al mejor candidato al ser la figura con mayor rechazo en la sociedad venezolana.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/11/Laidy-Gomez.jpg)
Foto: Captura de video
Al plantear esta posibilidad, Gómez parece pasar por alto la percepción de Maduro como usurpador del poder, insinuando que pueda postularse como candidato en unas posibles elecciones presidenciales.
«El mejor candidato para ir a una competencia electoral es Nicolás Maduro, porque es el que más rechazo tiene», declaró la mandataria regional en entrevista para el programa Vladimir a la 1.
Gobernadora Laidy Gómez (@laidygomezf) sobre elecciones: “El mejor candidato para ir a una competencia electoral es Nicolás Maduro, porque es el que más rechazo tiene” #LaidyGomezALa1 pic.twitter.com/s7sCQbIir1
— Globovisión (@globovision) November 6, 2019
Redacción Maduradas