Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AH, SÍ? Edwin Rojas: La Asamblea sigue en desacato y Ramos Allup sigue siendo su presidente (+Video)

Entrevistado en el programa Vladimir a la 1, el diputado Edwin Rojas (GPP) aseguró este jueves que el Tribunal Supremo de Justicia ha actuado conforme al marco constitucional, pues el artículo 336 de la Constitución Nacional le da a la Sala Constitucional la facultad para cubrir las omisiones del Poder Legislativo.

Composición Maduradas. Fotos: Rojas / Unión Radio – Ramos / EFE

La actual Asamblea sigue en desacato. Constitucionalmente, este señor, Ramos Allup, sigue siendo el jefe de la directiva de la Asamblea Nacional. Ha habido una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que declara nulas todas las acciones de esta nueva directiva de la Asamblea Nacional, que se instaló con la participación de los candidatos fraudulentos del estado Amazonas hace que fuese una directiva ilegal”, expresó.

Rojas negó que haya cuestionamiento de todos los poderes: “Aquí hay un solo poder cuestionado, que es la Asamblea Nacional (…) aquí hay un estado de derecho; el único que está ajeno al estado de derecho es el Poder legislativo”.

Por otro lado, criticó la ausencia de diputados de la oposición en algunas ocasiones, lo que les impidió realizar las sesiones por falta de quórum.

33 veces estuvieron sin quórum, entonces ¿para qué el pueblo eligió a esos diputados? ¿Para qué no fueran a trabajar? ¿Cuáles son las propuestas que ha planteado la oposición en el marco de emergencia económica?”, se preguntó,

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ENTÉRESE! Según TSJ, Ramos Allup sigue siendo el presidente de la AN

¿Y entonces, diputado Rojas? ¿Ahora sí reconoce a Ramos Allup? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend