Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHÍ RODÓ! Sobrino Flores cuenta cómo supervisaba “personalmente” el paso de droga en Maiquetía por si había “un chivo pesado” (+Video)

Efraín Campos Flores, uno de los sobrinos de la pareja presidencial, relató cómo supervisaba personalmente el paso de droga en el Aeropuerto de Maiquetía.

Composición Maduradas Fotos: El Nuevo Herald/El Cooperante

El sobrino de Cilia Flores aseguró que prefería vigilar “personalmente” el paso de mercancía por si había “algún chivo pesado”.

“Yo no busco a alguien que me haga el trabajo. Yo estoy ahí ¿Sabes por qué? Porque mis muchachos aguantan cualquier cosa, pero de repente llega un ‘chivo más pesado’ como un coronel o un general, y les pide abrir la mercancía; ellos no tienen la capacidad de esquivar a un chivo tan grande ¿Me entiendes?, pero yo les digo, ¿Tú eres loco? , ¿Para quién trabajas tú?”, contó en una grabación realizada el 23 de octubre de 2015.

Campos Flores también aseguró que, hasta ese momento, no habían tenido casos en los que tuvieras que “dar explicaciones” con altos militares.

El audio fue grabado con dos agentes de la DEA encubiertos, quienes se hicieron pasar por miembros de Cartel de Sinaloa.

A continuación, parte del audio de la reunión entre Campos Flores y los dos agentes encubiertos de la DEA:

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MÁS REVELACIONES! Lo que decía Efraín Campo Flores sobre la labor de Cilia como diputada: “El pueblo la ama” (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend