La justicia en Venezuela se consigue con palanca.
Prueba de ello son las declaraciones del diputado Freddy Bernal, quien afirmó este lunes a través de su cuenta de Twitter que cuatro delincuentes vinculados al asesinato de su jefe de escoltas, Maikel Vásquez, cayeron abatidos esta madrugada al enfrentarse a policías que les seguían la pista.
Asimismo, informó que se hizo un seguimiento durante cuatro meses a los miembros de la banda dedicada al sicariato, la extorsión y el robo.
Entre los abatidos está alias Tucucito, jefe de la banda, Adrián, Kenny y otron delincuente hasta ahora no identificado.
“Hace cuatro meses cuando asesinaron a Maikel Vásquez dijimos que esto no se quedaría impune y los buscaríamos hasta debajo de las piedras”, recalcó Bernal al insistir que el despliegue se dio luego de cuatro meses de trabajo de inteligencia para constatar que se tratara de la banda que asesinó a su jefe de escoltas.
El dispositivo estuvo encabezado en el Barrio Unión de Petare, sector Lisboa, por el Cicpc y la PNB.
“Se suma otra banda más desmantelada en este operativo de la OLP”, expresó el parlamentario al recalcar que “no puede haber impunidad”.
En el sector Lisboa de #Petare, fueron abatidos los asesinos del jefe de mi equipo de seguridad Maiker Vásquez
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) November 2, 2015
Soy hombre de palabra, dije que buscaría a los asesinos de Maicker hasta debajo de las piedras y así fue
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) November 2, 2015
No quedó impune el sicariato de Maicker, mi compromiso en lucha frontal contra las bandas criminales es total
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) November 2, 2015
Personalmente supervisé estos cuatro meses de investigación, además del operativo de #Hoy, dando otro duro golpe a las bandas organizadas
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) November 2, 2015
Con información de Panorama.