Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHÍ SÍ HAY JUSTICIA! Ultimados cuatro responsables de la muerte del escolta de Freddy Bernal

La justicia en Venezuela se consigue con palanca.

Prueba de ello son las declaraciones del diputado Freddy Bernal, quien afirmó este lunes a través de su cuenta de Twitter que cuatro delincuentes vinculados al asesinato de su jefe de escoltas, Maikel Vásquez, cayeron abatidos esta madrugada al enfrentarse a policías que les seguían la pista.

Asimismo, informó que se hizo un seguimiento durante cuatro meses a los miembros de la banda dedicada al sicariato, la extorsión y el robo.

asesinato-escolta-freddy-bernal

Entre los abatidos está alias Tucucito, jefe de la banda, Adrián, Kenny y otron delincuente hasta ahora no identificado.

“Hace cuatro meses cuando asesinaron a Maikel Vásquez dijimos que esto no se quedaría impune y los buscaríamos hasta debajo de las piedras”, recalcó Bernal al insistir que el despliegue se dio luego de cuatro meses de trabajo de inteligencia para constatar que se tratara de la banda que asesinó a su jefe de escoltas.

El dispositivo estuvo encabezado en el Barrio Unión de Petare, sector Lisboa, por el Cicpc y la PNB.

“Se suma otra banda más desmantelada en este operativo de la OLP”, expresó el parlamentario al recalcar que “no puede haber impunidad”.

Con información de Panorama.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend