Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y AHORA? Diosdado Cabello solicitó ante la ANC la creación de una comisión para investigar a quienes “traicionen a la patria” (+Video)

Este 5 de julio, en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia venezolana, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, solicitó la creación de una comisión para denunciar e investigar a quienes “traicionen a la patria”.

Foto: El Comercio Perú

“Propongo para esta comisión a un grupo de constituyentes y que se sumen todos los que quieran”, expresó Cabello durante la sesión solemne de la ANC.

En ese sentido, propuso que fuese María Alejandra Díaz quien dirija la mencionada agrupación.

“No nos podemos quedar callados. Nuestros héroes nunca nos lo perdonarían“, añadió.

Afirmó que la comisión también se encargará de denunciar, a nivel internacional, los ataques de los países que quieren tener injerencia sobre Venezuela y a los que se “arrodillen” ante EEUU para presionar al país.

“Todo aquel que haya llamado a intervención en Venezuela, en caso de una invasión, tiene que ser tratado como enemigo de esta patria, debe ser tratado como un traidor a la patria, como aliado de las fuerzas que estén invadiendo nuestro país”, detalló.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPORTANTE! Lo que habría ocasionado la ruptura y supuesta salida de Acción Democrática de la MUD

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend