Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHORA EL RÉGIMEN DECIDE! Maduro: “Se acabaron las mafias de los cupos universitarios”

Nicolás Maduro, aseguró este viernes que ha acabado con las “mafias” de los cupos universitarios, esto a raíz de la implementación del Sistema Nacional de Ingreso (SIN) y la medida tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“El Tribunal Supremo de Justicia quiero agradecer formalmente como Jefe del Estado, la decisión que de manera pronta ha tomado para hacer obligante a todas las universidades del país de manera inmediata e incondicional la aplicación del nuevo sistema de ingreso que acaba con las mafias de los cupos en las universidades autónomas, se acabaron las mafias de los cupos, que viva el nuevo sistema de ingreso universitario”, celebró.

Maduro-estudiantes-bachilleres-jovenes-10j-7

En otro punto el mandatario anunció que para estas vacaciones realizarán el plan de turismo estudiantil (a los mejores promedios), un plan vacacional comunitario y otro productivo; este último, “combinará la diversión con conocimiento”, apuntó.

Junto al ministro de Eduación, Héctor Rodríguez detalló que los planes enmarcados en la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra” beneficiarán a más de 2 millones de jóvenes.

Asimismo indicó que a los bachilleres egresados de los liceos con las mejores notas se les entregará un teléfono inteligente cortesía de la Cantv.

También adelantó que a los estudiantes con el mejor promedio por estado les regalará un viaje por América Latina junto a sus familiares y a los mejores promedios por municipio, les regalará un viaje por toda Venezuela igualmente en compañía de su familia.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top