Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela ( UCV) solicitaron en la Fiscalía General de la República, en Caracas, sea otorgada una medida de protección para el líder Kevin Ávila. Según Raúl Cañizales, estudiante ucevista, el dirigente ha recibido amenazas de muerte.
Raúl Cañizales explicó que Ávila se disponía a acudir a la sede del Ministerio Público para efectuar la denuncia, pero desistió de hacerlo por haber recibido llamadas intimidatorias.
«El camarada ha sido víctima de un linchamiento mediático y también por los partidos políticos, a través de redes sociales y medios de comunicación impresos. El día de hoy no se encuentra con nosotros debido a que cuando se trasladaba a este recinto fue amenazado», sostuvo Cañizales.
Asimismo, afirmó que este lunes fue repartido un panfleto en la UCV en el que se lee expresamente: «Advertimos al delincuente que se hace pasar por estudiante de la UCV Kevin Ávila que, de atreverse a pisar esta casa de estudios nuevamente, no saldrá tan airoso como siempre ha logrado escapar, pagará con su vida…»
AVN