Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AHORA ESTÁ OFENDIDA? “Yo era empresaria, no me esperaba este circo”: Las nuevas revelaciones de La Madame desde la cárcel

Liliana del Carmen Campos Puello, conocida popularmente como “La Madame”, acaparó los titulares de medios de comunicación luego de que se descubriera que estaba a cargo de la mayor red de prostitución conocida en Colombia.

Composición: Maduradas/ Fotos. El Universal- Publímetro

La mujer, que ya cumplió 50 días en la Cárcel de San Diego, aseveró que, a su juicio, la detención se produjo “por envidia”, ya que ella es simplemente “una empresaria”.

Yo era empresaria. Arrendaba casas, alquilaba apartamentos, penthouse, yates y traía a los grupos. Era especializada en despedidas de solteras, cumpleaños (…). Las chicas que iban a mis eventos lo hacían por voluntad propia. Ellas mismas me escribían o me contactaban por teléfono”, afirmó.

Afirmó que su detención es un “montaje” para ocultar otros escándalos.

Yo no me esperaba este circo (…) aquí lo que falta son los payasos. A mí me sacan de mi casa con cinco cargos”, añadió.

Del mismo modo, aseguró que nunca trabajó con menores de edad, ya que es “defensora de los derechos de los menores”.

“Jamás he trabajado con niñas. Nunca he tenido en mis grupos ni siquiera chicas de 18 años. Para mí, eso es sagrado”, dijo, según reseñó El Universal de Colombia.

Rechazó el nombre por el que es reconocida por los medios. Afirma no saber de dónde provino el apodo “La Madame”: “¿Quién me lo puso?”, cuestionó.

Redacción Maduradas con información de El Universal de Colombia

Lea también:

¡MENTE SINIESTRA! El asesino de los 4 niños en El Valle les dio chucherías para que abrieran la puerta

¡Recuerde opinar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend