Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿AHORA SÍ? Luisa Ortega Díaz: “Cuando se me permita llegar a Venezuela voy a trabajar para que haya justicia” (+la pusieron en su lugar)

La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseguró este lunes 28 de enero que cree en la “amnistía pero con justicia” y aseveró que cuando vuelva a Venezuela la hará cumplir.

Composición Maduradas. Fotos: DC Fanon/Diario Las Américas

“Creo en la reconciliación pero con justicia, me encargaré de que ocurra. Soy la fiscal general legítima. Desde el exilio trabajo en ello. Cuando se me permita llegar a Venezuela voy a trabajar para que haya justicia“, expresó la exchavista.

El comentario generó la contundente crítica de Tamara Sujú, abogada y defensora de los derechos humanos, quien recordó que Ortega también es responsable de las arbitrariedades cometidas por el régimen.

“Como por ejemplo, ¿usted dirá quién violó a la juez y qué hizo usted para impedir todo lo que a ella le sucedió? ¿O por qué se ensañó con sus fiscales, con los detenidos en la tumba? ¿Usted quiere que le saque la lista de sus víctimas y de cómo su marido cobraba extorsiones?”, escribió.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DESCARADO! Diosdado se burla de petición de realizar comicios libres: “¿Elecciones? Las únicas pendientes son las de la Asamblea”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend