Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHORA NO LE CONVIENE! Maduro pide que la fiscal Luisa Ortega no tenga ningún tipo de parcialidad política

A Nicolás Maduro ahora le resulta incómodo tener en su gobierno a alguien que no siga su misma línea. Por esa razón, le ha pedido a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, que haga justicia sin parcialidad política. 

Composición Maduradas/ Fotos: Su Noticiero-Runrunes

La fiscal es libre de pensar lo que que quiera, pero el cargo que ha asumido le exige la búsqueda de justicia”, dijo este domingo en su programa presidencial.

Maduro se refirió al asesinato de Orlando Figuera, quien murió luego de ser quemado y apuñalado por unos presuntos manifestantes en Altamira el pasado 20 de mayo.

“Este joven fue víctima de un crimen de odio por el color de su piel porque alguien gritó que era un ladrón, un infiltrado; y bajo los efectos de un arranque de odio desmedido fue golpeado, apuñalado e incendiado vivo”, expresó.

Para el mandatario nacional desde Estados Unidos “han planificado una escalada a una guerra civil, donde todos deseen matarse los unos a los otros”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡A PLANTARSE CONTRA LA DICTADURA! Oposición convoca a un plantón nacional de 12 horas este #5Jun

¡ÚLTIMA HORA! GNB detuvo a seis manifestantes por hacer plantón en San Cristóbal (hay uno herido de perdigón)

¿Qué pensará Maduro de que la fiscal ahora está en contra de su gobierno? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend