Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AHORA SÍ LO ACEPTA? Lo que dijo Rangel Gómez sobre mineros asesinados luego de aparecer cuerpos

Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, se refirió este lunes al caso de la masacre a los trabajadores de la mina Atena en Tumeremo, estado Bolívar, luego de que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, anunciara que fueron encontrados los cuerpos. Inicialmente, el gobernador había negado que existiera tal masacre, y calificó el hecho como una jugada política de la oposición para afectar su imagen.

Según Rangel Gómez, las declaraciones de los familiares intentaban “alarmar y causar angustia”, calificando además como “sospechosas” las historias relatadas.

Créditos: franciscorangelgomez.net

Créditos: franciscorangelgomez.net

Pero ahora, no le quedó de otra sino aceptar que la terrible denuncia realizada por familiares de Tumeremo fue un hecho real. Rangel Gómez expresó que confía plenamente en las investigaciones ejecutadas en la región. “Seguimos acompañando a Tumeremo y al pueblo minero de Bolívar en el esclarecimiento de los hechos punibles, hasta las últimas consecuencias”, escribió el gobernador desde su cuenta en la red social Twitter.

“Desde la gobernación apostamos a la investigación y a la información veraz antes que generar matrices de opinión con cifras y datos inexactos”, dijo en relación a los señalamientos y denuncias hechas por disidentes de su gobierno regional.

“Llegue nuestro reconocimiento a todas las personas miembros de los cuerpos de seguridad, que trabajan por esclarecer los hechos de Tumeremo (…). Seguimos colaborando con las investigaciones de rigor, compartimos con el Pueblo de Tumeremo la necesidad de esclarecer lo sucedido”, concluyó.

¿QUÉ DECÍA ANTES RANGEL GÓMEZ?

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend