Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AHORA SÍ? Pérez Pirela: “Las cosas están suficientemente graves, en los anaqueles, en las colas”

Miguel Ángel Pérez Pirela, el ex candidato y conductor del programa “Cayendo y Corriendo” transmitido a través de la señal del canal del Estado Venezolana de Televisión, expresó esta noche el descontento que existe de su parte para con la situación política, económica y social que existe en el país, que por supuesto a todos afecta sin distingo o color político.

Pérez Pirela expresó “Si no nos ponemos de acuerdo en este país de forma seria, altiva, vertical, ética y moral nos vamos a hundir todos”.

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Además, agregó “las cosas están suficientemente graves en las calles, en los anaqueles y las colas, para que nosotros como venezolanos como ciudadanos comunes y corrientes sigamos cayendo en este dime y direte”.

Estas declaraciones por parte de Pérez Pirela se llevan a cabo luego de que los Ministros del Área Económica se negaran a asistir a la Asamblea Nacional en la tarde de hoy para tratar los temas que involucran el decreto de emergencia económica.

Rodríguez señaló que los ministros no irían porque se niegan a que la comparecencia se haga frente a los medios. “La oposición es ‘‘showcera’’. Es tiempo de dar un paso adelante y acompañar al Presidente”, expresó.

Si no nos ponemos de acuerdo en este país y ponerse de acuerdo no es pactar, “no me vengan con esa…” recalcó Pirela. Pirela finalmente expresó que si ambos sectores del país, haciendo referencia a la oposición y el oficialismo, no entraban en acuerdos para abordar la situación, pues el país se hundiría.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend