Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Héctor Rodríguez: A partir de ahora los actos de la AN son ilegales (+Video)

Héctor Rodríguez, diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró este jueves 27 de julio que tiene muchas pruebas que demuestran que los diputados del estado Amazonas compraron los votos en esa entidad.

A su vez, comentó que la acción correcta que podía tomar la Asamblea Nacional es rechazar la manera como estos diputados obtuvieron la victoria en los comicios del 6 de diciembre, en lugar de buscar su reincorporación al parlamento.

Foto: @SContrerasB

Foto: @SContrerasB

Rodríguez señaló que la acción es ilegal, tiene graves consecuencias jurídicas y que a partir de ahora los actos realizados por la AN son ilegales. Además, aseveró que la fracción parlamentaria está esperando que El TSJ se pronuncie.

Finalmente expuso que ningún diputado incorporado tiene derecho a ejercer la su cargo parlamentario, ya que se cometió un grave delito electoral.

Leer también: ¡SANGRANDO POR LA HERIDA! Carreño: TSJ debe “ponerle los ganchos” a los diputados  Amazonas 

Con información de Globovisión

Y siguen sangrando por la herida… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend