Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AHORA SÍ? Saab pide verificar aumento en matrículas de colegios privados

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, exigió este martes 19 de julio que se verifiquen los aumentos en las matrículas de los colegio privados, pues las cifras son “desorbitantes”.

La educación privada, por ser privada, no deja de ser un derecho humano. No es una mercancía (…) El derecho a la educación no puede estar sujeto a un abuso como es el aumento desmedido de las matrículas”, dijo Saab, quien confesó lo asombrado que se encontraba por los precios de la comida en las cafeterías escolares.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Pero al defensor ni se le ocurrió mencionar los costos a los que tienen que hacerles frente estas unidades educativas en comida, insumos, salarios de trabajadores, material escolar, limpieza, entre otros aspectos, para seguir funcionando con eficiencia, ni tampoco hizo comparación entre la calidad de la educación que imparten estos planteles en comparación con los colegios públicos.

Con información de Caraota Digital 

¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend