Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENGA UNA DE VAQUEROS! Elías Jaua: “En Venezuela no hay presos políticos”

El diputado a la Asamblea Nacional Elías Jaua concedió a El Nacional una entrevista en la que habló sobre diferentes temas de la política nacional actual. Además de otros exabruptos, el parlamentario rojito aseguró que en Venezuela no hay presos políticos.

“En Venezuela no hay presos políticos, hay detenidos por haber cometido delitos, homicidios y por convocar a la violencia y a la desestabilización social (…) Aquí no hay nadie preso porque opine o piense distinto al gobierno sino porque ha cometido delitos, en el ámbito de situaciones políticas”, señaló el diputado.

 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Respecto a esto, Jaua explicó que el diálogo político en Venezuela, de darse las condiciones establecidas en la primera reunión, sería para generar “paz” en el país.

Asimismo, negó que las liberaciones a algunos detenidos opositores tengan que ver con una especie de trueque o acuerdo realizado en dichas reuniones.

Luego de la reunión entre representantes del gobierno y dirigentes opositores con intervención del Vaticano, se han liberado al menos a siete personas vinculadas a procesos judiciales por manifestaciones opositoras. Este 1° de noviembre, el director del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, informó que la cifra de presos políticos en el país bajó a 108 recluidos.

Jaua también se refirió al canal humanitario en Venezuela, e indicó que el “único canal humanitario” que podría darse en el país es que la “oposición deje de sabotear los esfuerzos del gobierno por abastecer dignamente a Venezuela de alimentos y medicamentos”.

Venezuela no necesita limosna, lo que necesita es que la dejen en paz y pueda ejercer sus recursos financieros que tiene para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo”, reiteró Jaua.

Con información de El Nacional

Quizás te pueda interesar:

¡ÚLTIMA HORA! Anuncian la liberación de otros dos presos políticos

¿Crees que sea cierto eso de que en Venezuela no hay presos políticos? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend