Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ! Cicpc investiga atracos en el Banesco del Centro Comercial Copacabana, en Guarenas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las pesquisas por los diferentes atracos que se han producido en Banesco del Centro Comercial Copacabana, ubicada al oeste de la ciudad de Guarenas.

Composición Maduradas/Fotos Twitter

Los funcionarios no descartan ningún tipo de hipótesis e incluso citarán al personal de la agencia para descartar complicidad interna.

Hace varios días, sujetos fuertemente armados perpetraron recientemente un atraco dentro de la mencionada agencia. El hecho ocurrió en horas de la tarde del 7 de febrero, cuando la víctima, un supervisor del diario La Voz, tomaba el ticket de espera para ser atendido por los cajeros. 

Además del supervisor del diario La Voz, los sujetos robaron a otras personas presentes en la entidad bancaria, cuyo personal al parecer no advirtió la situación (el vigilante habría huido del lugar) y siguió trabajando con normalidad.

Con información de La Voz 

Lea también: ¿JUSTICIA? Delincuente que cometió robo masivo se mató cuando huía: su moto chocó contra un carro

¿Complicidad interna? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend