Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, COMO TÚ DIGAS! Mario Silva tras anuncios económicos: “Le digo ‘bye, bye’ a DolarToday. No tiene valor, es un papel”

El moderador del programa chavista La Hojilla, Mario Silva, defendió las medidas económicas puestas en marcha por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y afirmó que el dólar dejará de tener valor dentro del país.

Composición: Maduradas/ Fotos: 800Noticias- @dolartoday

“El Banco Central de Venezuela (BCV) es el único que publicará diariamente el valor del bolívar al petro. Por eso te digo ‘bye, bye, DolarToday’. Es decir, nuestra moneda tendrá un valor internacional y es imposible, bajo ningún punto de vista, que se pueda manipular un precio que está establecido internacionalmente”, aseveró en su programa de este martes.

Del mismo modo, opinó que el dólar americano carece de valor real y contrastó esto con el poder que supuestamente brinda el “anclaje” con el petro al Bolívar.

“Una de las cosas que nosotros debemos pensar es que nuestra moneda, en el momento que se ancla al petro, está adquiriendo un valor internacional por un commodity que se llama petróleo. Estados Unidos no tiene ningún valor. El dólar es un papel. Desde el año 1973, creo, los Estados Unidos dejaron el respaldo del oro“, afirmó.

Mencionó, así mismo, que los precios en Venezuela no deben, entonces, exceder los precios internacionales.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

De interés:

¿CÓMO DIJO? Maduro: “Viviré muchos años, junto a ustedes. Veremos cómo nos ponemos viejitos, construyendo la patria buena” (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend