Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ! Duque cree que sería un “grave error” de Maduro iniciar escalada militar contra Colombia: “Que no olvide que existe el TIAR”

En una entrevista concedida al portal Infobae el presidente colombiano, Iván Duque, fue consultado sobre la posibilidad de que el régimen de Nicolás Maduro emprenda una escalada militar contra su país.

Composición Maduradas. Fotos: Noticias Caracol/El Comercio

“Sería un gravísimo error por parte del régimen de Maduro si quisiera considerar esa opción, y sería una agresión contra el hemisferio. Es importante no olvidar que existe el TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca), en cuyo contexto se entiende que una agresión contra un Estado sería como una agresión contra todos los estados miembros de este mecanismo”, explicó en la conversación.

En ese contexto, también sostuvo que la tragedia de Venezuela se está convirtiendo en un problema para la estabilidad regional

Redacción Maduradas con información de Infobae

Más noticias:

¡SE PICÓ! La dolida respuesta de Arreaza por la alianza entre Macri y Duque para restaurar la democracia en Venezuela

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend