En el marco de una reunión con partidos de oposición para presentar su agenda 2020, el presidente encargado, Juan Guaidó, prometió un abordaje distinto de la crisis en el país respecto a lo que habían hecho en el año 2019.
«Hay diferencias en cómo enfrentamos el 2019 a cómo enfrentaremos el 2020. Diferencias radicales que nos tienen que llevar a un desenlace (…) la frustración no es resignación, aquí en Venezuela no hay resignación, el país no está resignado a vivir de esta manera, hay espíritu de lucha, de avance para superar esta tragedia», declaró.
#11Dic Pdte. (E) @JGuaido: “Hay diferencias radicales de cómo enfrentar el 2020. La frustración no es resignación, por eso es muy distinto cómo enfrentaremos esta situación, estamos dispuestos a luchar”. Más #TVVNoticias, por: https://t.co/KnBAoGamDe pic.twitter.com/zypu4pADPW
— TVV Noticias (@TVVnoticias) December 11, 2019
Aseguró además que no permitirán que el régimen de Nicolás Maduro divida a los partidos y al Parlamento y que no tiene miedo a generar expectativas, pues ello forma parte de la «esperanza».
#11Dic Pdte. (E) @JGuaido: “El régimen no logrará dividirnos pero como venezolanos debemos estar atentos. Todos tenemos un rol en esta lucha”. Más #TVVNoticias, por: https://t.co/KnBAoGamDe pic.twitter.com/XLr7X4AY8d
— TVV Noticias (@TVVnoticias) December 11, 2019
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: