Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ! La nueva predicción de Reinaldo Dos Santos sobre una posible salida de Maduro que causó polémica en redes: “Nunca la ha pegado” (+Video +Reacciones)

Recientemente, el reconocido astrólogo y vidente, Reinaldo Dos Santos, mejor conocido como “El Profeta de América”, asomó la posibilidad de que Nicolás Maduro muera.

Archivo

De hecho, señaló que, a su juicio, las únicas dos maneras de que Maduro salga del poder son que se vaya a Cuba o que alguien lo asesine. Afirmó que moriría de un disparo.

Sería sangriento. Moriría por una bala”, detalló Dos Santos en declaraciones brindadas a Kerly Ruíz.

Sin embargo, no detalló quién sería el asesino. Lo que sí señaló es que no serían los militares quienes lo matarían.

Aprovechó la oportunidad para señalar que Maduro no tiene “agallas” para enfrentar la prisión.

View this post on Instagram

. . El conocido @profetadeamerica en contacto #exclusivo con #ChicalDía como invitado especial regresó a la pantalla de EVTV con un buen número de predicciones y otros análisis haciendo uso de su particular forma de brindar su conocimiento esotérico. – El conocido profeta brasileño aseguró a @kerlyruiz85 el fallecimiento del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, a manos de la justicia pero con un tiro de bala. – “Maduro sale muerto del poder”, aseguró Dos Santos. “El apenas tiene un chance de salir y retírase a Cuba, lo demás es salir muerto (….) por una bala”. – 😮 ¿Cuándo, cómo, quién y dónde? Averígüelo 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻. – 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙞𝙣𝙜𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙬𝙚𝙗 𝙀𝙑𝙏𝙑𝙈𝙞𝙖𝙢𝙞.𝙘𝙤𝙢 𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙡𝙞𝙣𝙠 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙗𝙞𝙤 👉📲 𝙮 𝙚𝙣𝙩𝙚́𝙧𝙖𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙢𝙖́𝙨 ➕ 𝑪𝒐𝒏𝒆́𝒄𝒕𝒂𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒘𝒘𝒘.𝒆𝒗𝒕𝒗𝒎𝒊𝒂𝒎𝒊.𝒄𝒐𝒎 💻📲🔥🔥🔥. #11ago

A post shared by EVTV Miami (@evtvmiami) on

Usuarios de redes, sin embargo, se mofaron de la predicción del vidente. Algunos señalaron que Dos Santos “nunca” ha realizado una predicción que resulte cierta.

“Nunca la ha pegado”, manifestó @mili715.

“Ajá. Ya sabemos que lo matan. El tema es cuándo”, añadió @raulelion.

“Qué programita y qué bajo ha caído Kerly”, apuntó @vichang24.

“Coñ*, ¿van a seguir con la misma mentira?”, cuestionó @dubispalacios.

“Desde hace dos años lo está matando. Que renuncia, que deja el poder, ahora otra vez lo matan (…). Lo que estos programas hacen por tratar de tener algo de público”, se mofó @jhondeivissoto.

Captura/ Gossip Vzla

Redacción Maduradas

De interés:

¡EN DETALLE! Lo poco que se sabe sobre Sputnik V, la vacuna rusa para covid-19 (+Lista)

Top