Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ! Lenín Moreno acusa al “correísmo” de generar violencia en Ecuador durante las protestas

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, se refirió recientemente a la protestas y disturbios ocurridos en Ecuador. Aseveró que las manifestaciones fueron consecuencia de las influencias de sectores correístas que buscaban generar violencia.

EFE

Lo que ocurrió es que se infiltraron sectores criminales, pagados por el correísmo, y no solo eso, también gente de las FARC, del ELN, asalariados maduristas, que se han camuflado dentro de los casi 4.000 venezolanos que han ingresado en el país como inmigrantes y pandilleros comunes que empezaron a causar desmanes como nunca”, advirtió en entrevista brindada al portal español El País.

Sumó que la intención era, principalmente, quemar las pruebas de la corrupción del régimen correísta que se encontraban en la Contraloría General, cuyas instalaciones intentaron ser incineradas por manifestantes.

Aprovechó la oportunidad para asomar que existe una gran “propaganda internacional” de los llamados “socialistas del siglo XXI” que buscan robar los recursos de América Latina y utilizarlos para financiar partidos políticos, organizaciones sociales e incluso intelectuales de izquierdas.

El dinero suele comprarlo todo, menos la dignidad. Yo soy socialista, pero de veras. Es una pandilla que se apropió del término socialismo para esquilmar a los países”, añadió.

Redacción Maduradas con información de El País

De interés:

¡ENTÉRESE! Luis Parra expresa estar abierto a ser investigado: “Tampoco tengo problemas para pedir disculpas”

Top