Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ! Lester Toledo ofrece entrevista a periodista que “destapó la olla” sobre supuesta malversación de parte de delegados de Guaidó

Lester Toledo, coordinador internacional para la Ayuda Humanitaria del Gobierno de Venezuela (E), ofreció ser entrevistado por el periodista Orlando Avendaño, quien aseguró que hubo una supuesta malversación de fondos por parte de los delegados del presidente encargado Juan Guaidó.

Foto: EFE

A través de su cuenta de Twitter, Toledo informó: “Estamos saliendo a Colombia; esta misma noche revisaremos junto a nuestro Embajador Humberto Calderón el informe de inteligencia que tiene para actuar sean quienes sean los involucrados que hayan”.

Asimismo, indicó que para este martes 18 de junio se llevará a cabo una rueda de prensa a las 2:00 de la tarde, con la finalidad de “dar la cara” y “reivindicar el trabajo realizado por la ayuda humanitaria”.

En ese sentido, se dirigió al comunicador: Le ofrezco respetuosamente al periodista Orlando Avendaño una entrevista en Cúcuta este miércoles 19 de junio, desde el propio galpón donde está la ayuda bloqueada, para responder todos los temas y con pruebas en mano, aclarar cualquier malentendido en vivo para todos los venezolanos”.

La respuesta de Avendaño no se hizo esperar, pero señaló que no puede viajar a Cúcuta a realizarle dicha entrevista. Sin embargo, manifestó que lo espera en ciudades como Bogotá o en Medellín para realizar una entrevista escrita.

“Y, con respecto al galpón, eso no me corresponde a mí sino a Fiscalía”. añadió en su tuit.

En eso, Toledo le respondió: “Perfecto. Pon fecha y hora y ahí estaremos en Bogotá y dejamos todo por escrito. Venezuela merece que, con pruebas y con un periodista acucioso como tu de por medio, se le presente la verdad. Quedo a tu orden”.

“Ok. Cuadramos en privado. Ocurrirá la entrevista”, finalizó Avendaño.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡OJO! La importante aclaratoria de Venezuela Aid Live: No hemos entregado recursos a ningún gobierno ni organización política

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend