Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, MADURO! Clíver Alcalá: En el Ejército de Venezuela hay hambre y baja moral

El mayor general retirado Clíver Alcalá asegura que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está padeciendo las mismas necesidades que el resto del pueblo venezolano.

Foto: El Impulso

“En el Ejército venezolano hay hambre y duele decirlo. En el Ejército hay baja moral. Después del desayuno no se sabe qué se va a almorzar, porque no se ha conseguido (comida) o porque no ha llegado debidamente”, indicó en una entrevista exclusiva para el portal La Tercera.

A su juicio, dicha situación no genera nada positivo: “Genera incertidumbre, desasosiego, desmoralización y ya sabemos que en un Ejército desmoralizado se anula y no logra ningún objetivo”.

Por otra parte, Alcalá Cordones opinó que el chavismo se fracturó y que el gobierno no ha respetado el legado del Comandante: “La fractura del chavismo viene de la violación a la Carta Magna”.

“Lo veo sumamente dividido, con muchas contradicciones, con mucha falta de fortaleza. Lo veo muy limado por corrientes distintas a la que generó el chavismo. Primero, por la gente que impulsa la violencia contra la base popular. El elemento que llevó al chavismo a levantarse en una rebelión fue la protección del menos protegido”, manifestó.

Con información de La Tercera

Vea también:

¡ATENCIÓN! Detienen a seis jóvenes durante represión en trancazo de Cumaná

¡El pueblo está sufriendo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend