Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ, POR MENTIROSOS! Policía de Colombia desenmascaró el nuevo “montaje” del régimen sobre Guaidó y “Los Rastrojos”

La Policía de Colombia desmontó este 20 de septiembre el más reciente montaje del régimen de Nicolás Maduro sobre el presidente interino de la República, Juan Guaidó, y su supuesta relación con la banda criminal colombiana Los Rastrojos.

Captura de video

Las autoridades del vecino país aclararon que el presunto paramilitar que aparece en las fotografías con Guaidó no tiene antecedentes y tampoco forma parte del organigrama de los líderes de Los Rastrojos.

El fiscal general de la República del oficialismo, Tareck William Saab, informó este 19 de septiembre sobre la aparición de más imágenes del presidente encargado. En esta oportunidad, con Jonathan Orlando Zambrano García, alias “Patrón Pobre”, según la identificación de las gráficas que mostró en rueda de prensa, que sería otro integrante la banda paramilitar que opera entre la frontera de Colombia y Venezuela.

Además, afirmó que Zambrano García es un narcoparamilitar y que se encargó de conducir el vehículo en el que Guaidó se trasladó a la frontera con Colombia el pasado 22 de febrero.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo.

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Jorge Rodríguez mostró “pruebas” del supuesto “vínculo” de Guaidó con Los Rastrojos: “Tendrá que responder ante la justicia” (+Videos)

Top