Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICO! Afectados por inundaciones en Puerto Cabello exigen ayuda al gobierno (+Video)

Las familias de Puerto Cabello que se vieron afectadas por las crecidas de los ríos Goaigoaza, San Esteban y Taborda, exigieron ayuda al gobierno del presidente Nicolás Maduro, luego de perder sus casa. 

Foto: El Nacional

La noche de este martes 12 de septiembre, 80 sectores del estado Carabobo, sufrieron grandes perdidas materiales producto de las fuertes lluvias que se registraron en la entidad.  

“El rancho se nos desapareció, lo único que nos quedó fueron unos corotos. Ni siquiera tenemos comida suficiente para los niños” explicó un habitante de la zona para Unión Radio.

Los vecinos criticaron la respuesta del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, a la hora de visitar los sectores afectados.

“Perdimos todo”, dijo una ciudadana de Santa Inés, una de las zonas más perjudicadas. Denunció que el alcalde se burló de los residentes cuando pidieron ayuda: “La burla que nos hizo es que si tenía que sacar una varita mágica para ayudarnos”, explicó.

Los damnificados piden que los ayuden con agua, comida o algunos enseres personales, sobre todo para los niños.

Con información de El Nacional 

Vea también: 

¡ÚLTIMA HORA! Reverol confirmó una muerte en Puerto Cabello tras desbordamientos

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend