Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ, NICO! Canciller colombiana: “Persistiremos en estrechar el cerco diplomático a Maduro”

Claudia Blum, canciller de Colombia, afirmó que el gobierno del hermano país seguirá trabajando junto a la comunidad internacional para mantener la “presión diplomática” contra el régimen de Nicolás Maduro.

Reuters – EFE

“Con los países del Grupo de Lima y en otras instancias multilaterales, persistiremos en estrechar el cerco diplomático al régimen ilegítimo de Maduro”, dijo durante una entrevista para El Tiempo.

De igual manera, reiteró que Colombia apoya las acciones propuestas por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y de la Asamblea Nacional.

“Continuaremos respaldando las decisiones de la Asamblea Nacional, que es el único órgano con legitimidad democrática”, agregó.

Por último, insistió en que sostendrán las medidas contra el régimen para lograr que cese la usurpación y se pueda solucionar la crisis humanitaria que sufren los venezolanos.

“Continuarán los esfuerzos para contribuir a que el pueblo venezolano recupere su democracia, como primer paso para la superación de su crisis multidimensional y la reconstrucción de su economía”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo.

Lea también: ¡FIRME! Guaidó descarta retomar negociaciones con el régimen de Maduro: “Es inverosímil” (+Video)

Top