Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AJÁ, NICO! Capriles exige que se investigue lo dicho por los narcosobrinos sobre hangar presidencial

Este jueves, en entrevista con el periodista Eduardo Rodríguez en la emisora Unión Radio, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, exigió a la justicia venezolana investigar lo dicho por los sobrinos de la pareja presidencial y su implicación con el uso del hangar presidencial para el tráfico de drogas.

Recordó que no fue él quien dijo que los sobrinos Flores “eran culpables” y “manejaban Maiquetía y utilizaban el hangar presidencial” para el supuesto tráfico de drogas. “Fueron ellos mismos”, advirtió.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“Es un mega escándalo en cualquier país del mundo que se diga que desde el hangar presidencial salga droga”, expresó el gobernador de Miranda.

Y agregó: “No es extraño que el TSJ saque una sentencia para que prohibir a los periodistas investigar” sobre el tema.

Sostuvo que “no nos vamos a callar el derecho que tienen los ciudadanos para que Maduro explique” lo que se dijo durante el juicio de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores.

Asimismo, dijo que la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, “es la señora cara de tabla, en donde ella se para niega todos los problemas y calamidades que viven los venezolanos”.

Dijo que el Gobierno controla “la justicia” y en cuanto a la demanda interpuesta por la ministra de Relaciones Exteriores, “veremos lo que pasa”.

Con información de Sumarium.

¡A Maduro no le gusta esto! ¿Cómo responderá? No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top