Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ, NICO! El explosivo discurso de portavoz del Partido Popular contra Maduro y su “narco-cúpula”

Esteban González Pons, portavoz del Partido Popular en el parlamento Europeo, propondrá el retiro de todos los embajadores de la Unión Europea presentes en Venezuela, luego de que el gobierno de Venezuela decidiera retirar a su embajador en Madrid

Composición Maduradas
Fotos: EFE

“No nos vamos a quedar quietos, los populares del parlamento europeo, ante la crisis política y la crisis humanitaria en la que está sumida Venezuela y la actitud de Maduro de expulsar al embajador de España vamos a presentar una batería de iniciativas esta misma semana en el Parlamento Europeo”, indicó.

Los parlamentarios del PP pedirán la comparecencia “inmediata y urgente” de la Alta Representante de la Unión Europea, Federica Mogherini para que exponga la posición de la UE ante la explusión del diplomático español.

González añadió que, entre otras de sus exigencias está: “Que en Venezuela se celebren elecciones libres y democráticas, sin presos políticos y sin candidatos inhabilitados”.

Asimismo, pedirán a la UE condenar las ejecuciones extrajudiciales registradas en Venezuela del grupo sublevado del Gobierno, liderado por el ex inspector del Cicpc Óscar Pérez.

“Si esto no cambia, vamos a pedir que todos los países de la UE retiren sus embajadores de Caracas y que se establezcan las mismas sanciones que ya se han establecido para otras personas, para Nicolás Maduro y su narcocúpula”, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Delegación de la oposición ya está en Dominicana para continuar “diálogo” con el gobierno

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend