Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICO! Ganaderos de Mérida no mandarán productos a Caracas “hasta que Maduro renuncie”

El frente andino de Valle del Mocotíes, Tovar, Bailadores y La Grita, anunció “que no enviarán más comida a Caracas hasta que el presidente Nicolás Maduro renuncie”.

Foto: El Cooperante

Así lo informaron a través de un comunicado donde señalaron que esperan que  los demás estados y municipios alcen también su voz, “para que nos unamos todos en resistencia a este régimen”.

Asimismo, destacaron que se declararon en desobediencia civil, amparados en los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional.

“Defender la Constitución ante el atropello y fraude que pretende hacer el Gobierno con su Constitución Comunal y Militar. Realizar un Paro Nacional el próximo lunes 15 de mayo, Día de San Isidro, Patrono de los Productores del Campo. Incorporarse de lleno a las protestas de calle, dándole apoyo total a los estudiantes y sociedad civil en general“, son los tres puntos que indica el texto.

Con información de El Cooperante

Vea también:

¡IMPERDIBLE! Cuelgan en edificio de Barcelona-España una larga pancarta en rechazo a Maduro

¡Maduro,  renuncia! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend