Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICO! La imagen que deja en la calle a Maduro y le tumba su mentira de la soberanía alimentaria

El presidente Nicolás Maduro ha asegurado que en Venezuela se produce lo necesario para la dieta diaria del venezolano y debido a esto existe una “soberanía alimentaria”.

Composición Maduradas. Foto: Izq: La Patilla/ Der: Katherine Pennacchio

El contenido de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) contienen productos de distintos orígenes, pero ninguno hecho en Venezuela.

Una imagen compartida por la periodista Katherine Pennacchio demostró que los alimentos provienen de México, Argentina, Brasil, Guyana y Turquía.

“Una revolución agroalimentaria internacional. Leche, granos y atún de México; pasta de Turquía; aceite, harina y azúcar de Brasil; arroz de Guyana y Caraotas de Argentina. La miseria sí es solo venezolana”, escribió Pennacchio.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡JA, BUENO! “Castro, Maduro, Lula los espera”: El contundente grito de la sociedad civil en Lima, Perú (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend