Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICO! La pregunta que ronda en la mente de Trump: “¿Por qué EEUU no podría invadir a Venezuela?”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo una pregunta relacionada con Venezuela que dejó atónitos a sus asesores y a los integrantes de su gabinete.

Fotos: Reuters-Taringa
Composición: Maduradas

Durante una reunión en la Oficina Oval, Trump preguntó a sus asesores “¿por qué EEUU no podría invadir a Venezuela?”, interrogante que se sigue manteniendo en su mente, a pesar de que el planteamiento no contó con la aceptación que tal vez el mandatario habría esperado.

En ese sentido, los asesores del presidente estadounidense le explicaron las consecuencias negativas de una invasión, algo que le costaría a Washington el apoyo de los gobiernos latinoamericanos que tanto le ha costado conseguir.

No obstante, la pregunta sigue vigente para Trump, quien al parecer no ha cesado en su empeño por conseguir la salida del presidente Nicolás Maduro del poder.

Con información de AP

También puede leer:

¡REVELADOR! Lo que respondieron asesores de Trump cuando propuso “invadir” a Venezuela para forzar la salida de Maduro

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend