El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó, recientemente, su interés de atender la situación de injusticia a la cual el gobierno de Venezuela ha sometido, en su opinión, a los venezolanos.
En ese orden de ideas, apuntó que su gobierno pretende ser «más fuertes» en lo que respecta a las medidas para atender la crisis de Venezuela.
«Venezuela es un tema que tenemos bajo control. Hemos sido muy fuertes y estamos en proceso de serlo aún más (…). Están por suceder cosas muy, pero muy buenas (para Venezuela). Los venezolanos son buenas personas y han sido tratados injustamente», aseveró Trump en una entrevista exclusiva brindada a Univisión.
Vale mencionar que, recientemente, el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, realizó declaraciones ante la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre los problemas que la situación venezolana, considera, ha ocasionado a todo el hemisferio.
Solicitó, en ese sentido, que aumente la presión de los países vecinos sobre los líderes gubernamentales venezolanos (sanciones) y la suspensión de Venezuela de la OEA.
https://www.instagram.com/p/Biv5uSvlINT/?taken-by=wasinews24
Redacción Maduradas
De interés: