Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESVERGONZADOS! La “pequeña” muestra del derroche de dinero de la campaña de Maduro (+precios de locura)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se medirá, para optar a la reelección, este 20 de mayo con otros tres candidatos que aspiran a la primera magistratura del país.

Composición: Maduradas/ Fotos: Foto: AVN- @MargaudPSUV

Para tal propósito, desde que se inició el proceso de campaña, el gobierno ha demostrado que cuentan con recursos más que suficientes para hacer una inmensa campaña con mensajes que abarcan desde medios convencionales (comerciales de televisión, vallas en las principales vías del país y afines) como otros digitales.

Precisamente, la gobernadora del estado Cojedes Margaud Godoy demostró, vía Twitter, este hecho al hacer eco de la parte de la campaña denominada “Medios, Redes y Paredes”.

“Medios, Redes y Paredes ya lo gritan: el 20 de mayo, gana la Patria, la Paz, el camino hacia la prosperidad económica. Gana Nicolás Maduro“, escribió Godoy.

A la publicación, por su parte, añadió algunas imágenes en las que se observan a los afectos al gobierno con camisas alusivas a la campaña presidencial de Maduro mientras pintan con spray paredes de las calles de Tinaquillo (Cojedes).

Vale mencionar que un spray de pintura tiene un precio que oscila de Bs. 1.300.000 (equivalente a Bs.S. 1.300) y Bs. 1.500.000 (equivalente a Bs.S. 1.500). Esto, considerando que un venezolano de a pie gana Bs. 1.000.000 (equivalente a Bs.S. 1.000), supera por mucho el sueldo mínimo.

Foto: @MargaudPSUV

Foto: @MargaudPSUV

Foto: @MargaudPSUV

Estos son los precios de los spray en Mercado Libre:

Foto: Venezuela Al Día

Foto: Venezuela Al Día

Redacción Maduradas

De interés:

¡SIN TITUBEO! El régimen de Maduro no va a perdurar, augura Juan Manuel Santos

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend