Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! General de la Aviación reconoce a Guaidó como presidente: “Desconozco la autoridad írrita y dictatorial de Maduro (+Video)

Esteban Yánez Rodríguez, director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación, reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de la República, desconociendo de esta manera a Nicolás Maduro, a quien calificó como “usurpador”.

Composición Maduradas Fotos: Captura / Asamblea Nacional

A través de un video difundido en redes sociales, Yánez Rodríguez manifestó “con mucho orgullo patriótico y democrático” su desconocimiento a “la autoridad írrita y dictatorial del señor Nicolás Maduro”, reconociendo así a Guaidó “como el Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela”. Indicó que “dignamente” se pone a sus órdenes.

El funcionario aseguró que 90% de las Fuerzas Armadas no apoya a Maduro, sino que está con el pueblo de Venezuela y que la transición a la democracia “es inminente”.

“Tiene todos los días dos aviones listos (…) ¡Que se vaya”, indicó.

La imagen a continuación es una captura tomada de la página web oficial de la Aviación donde consta que el Gral. Francisco Esteban Yánez Rodríguez es un general activo y cumple funciones como Director de Planificación Estratégica.

Captura de pantalla – página web oficial de la Aviación.

Yánez Rodríguez invitó a los venezolanos a salir a las calles a apoyar a Guaidó.

Por último, el uniformado exhortó a sus compañeros de armas a no darle la espalda al pueblo de Venezuela y no reprimir las manifestaciones de voluntad.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TOMA! Canciller chileno se las cantó a Arreaza: “No aceptamos lecciones de moral de ninguna dictadura”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend