Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICOLÁS! Trump hablará con presidente de Panamá como contrarrestar “retroceso democrático” en Venezuela

El presidente de EE.UU., Donald Trump, recibirá el próximo 19 de junio en la Casa Blanca a su homólogo de Panamá, Juan Carlos Varela, en un encuentro en el que hablarán sobre  seguridad, migración, economía y harán especial énfasis en el “retroceso democrático” en Venezuela y como contrarrestarlo, anunció la Casa Blanca. 

Créditos: Denis Balibouse / Reuters

Trump y Varela  conversarán sobre la alianza económica (bilateral) y sobre “cómo contrarrestar el retroceso democrático en Venezuela”, dijo Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca, en un comunicado.

Ambos líderes conversarán  además sobre formas de reforzar los sólidos lazos bilaterales entre Estados Unidos y Panamá y sus “prioridades compartidas en la lucha contra el crimen organizado trasnacional, la migración ilegal y las sustancias ilícitas, continuó el portavoz.

Este será el primer encuentro entre ambos mandatarios, que en febrero pasado conversaron por teléfono sobre “la excelente relación bilateral en temas económicos, de seguridad, regionales” y la situación en Venezuela, según afirmó entonces Varela.

Redacción Maduradas con información de EFE

Otras noticias: 

¡LO ÚLTIMO! Al Gobierno de Trump no le gustó que firmas de EEUU den liquidez a Venezuela

¡Trump sigue pendiente de la crisis venezolana! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend