Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ! “No es karma, es un sistema carcelario pésimo”: Lo que opinan en redes sobre la muerte del asesino de Mónica Spear

La reciente noticia referente a la muerte de Gerardo Contreras, el joven que a sus 19 años de edad asesinó a la actriz y modelo Mónica Spear y a su esposo, Thomas Berry, generó controversias en las redes.

Diario La Voz

Algunos ciudadanos aplaudieron la muerte por tuberculosis, atribuyendo el hecho al «karma» por la «mala» actuación de Contreras. Sin embargo, la mayoría de los ciudadanos que expresaron su opinión en Twitter consideraron que el joven debió cumplir su condena en la prisión. Eran 26 años de pena y solo cumplió seis.

«Para mí, la muerte del asesino de Mónica Spear no es karma, es un sistema carcelario pésimo en el cual un preso se muere de tuberculosis. Para castigo, tenía la condena, no la enfermedad. Esa muerte resultó ser una salida fácil a todo el mal que hizo», manifestó Roberto Rodríguez.

«Leo las noticias. No, a mí tampoco me duele que muera el asesino de Mónica Spear y Thomas Berry, pero sí me preocupa que haya muerto de tuberculosis. ¿Alguien se detiene a pensar en las condiciones carcelarias? Si piensa que como están presos no importa, no escriba», añadió Sashenka García.

«La persona que mató a Mónica Spear y a su esposo murió el pasado 13 de julio por tuberculosis. Dicen por ahí: ‘De la justicia divina nadie se salva», asomó Simón Gómez González.

«No debió morir, debió vivir años en esa cárcel. Recuerdo cuando el Robert Serra dijo a viva voz en la AN que qué hacía Mónica Spear a la 10:00 pm en la calle y, cuando a lo mataron, como la rata que era, muchos nos preguntamos que qué hacía él a las 10 pm en su casa. Dos ratas en el infierno», apuntó @26Muya.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡HORROR! Prohibido olvidar: El día en que alias “El Gato” confesó sin “arrepentimiento” el asesinato de Mónica Spear (+Video)

Top