Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ! Vizquel revela la supuesta real razón de su divorcio: «Tomé parte a favor de mi hija de 13 años, la defendí de cosas que pasaban en casa y eso irritó mucho a Blanca» (+Video)

Tras varios días de escándalo y de que su nombre, una vez inmaculado, se viera salpicado por graves acusaciones, el excampocorto venezolano Omar Vizquel rompió el silencio y fijó posición en una entrevista concedida a El Pitazo sobre las denuncias por agresión y violencia doméstica que hizo públicamente en su contra su esposa.

Omar Vizquel hija esposa

@OmarVizquel13-Captura

En la conversación, el campocorto aseguró que nunca le había pegado a Blanca García de Vizquel y que jamás ha tenido un arma, como ella señala.

También, reveló la supuesta real razón sobre el fin de su convivencia con la mujer, quien alegó que salió de su casa para supuestamente huir de las agresiones y porque «temía por su vida».

l, aseguró Vizquel en la entrevista.

Además, admitió que en el año 2016 hubo un «accidente» que fue denunciado como violencia doméstica, pero que su misma esposa retiró la acusación.

Informó que, a raíz de ese incidente, el tribunal ordenó que acudieran a terapia de pareja y que eso reforzó la relación, aunque luego los problemas habrían salido de nuevo flote por la aparente mala relación que su esposa tenía con su hija de 13 años.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Vizquel lo cuenta todo sobre supuesto incidente violencia de doméstica en 2016: «Fue un accidente y por eso el juez cerró el caso» (+Video)

Top