Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ! Vladimir Villegas a Mario Silva: te invito a mi programa para que le expliques al país por qué vivimos un desastre

Este lunes en el programa Vladimir a la 1, el conductor del espacio, Vladimir Villegas, rechazó las críticas que le habría hecho el constituyente Mario Silva.

Composición Maduradas. Fotos: Globovisión / Diario República.

Durante su acostumbrado editorial aclaró que ha cuestionado a Conatel sobre la renovación de la concesión de Globovisión porque defiende “la libertad de expresión” y descartó que lo haga por intereses personales, como lo ha afirmado Silva.

“Yo no ando buscando el perdón de nadie, lo que estoy buscando es decir mis verdades… Estoy defendiendo la libertad de expresión, no se trata de negocios particulares“, señaló.

Asimismo, instó a Silva a acudir a su espacio televisivo: “Aquí están las puertas de Globovisión y Vladimir a la 1 para que vengas a un debate“. Agregó: “Si quieres me invitas a La Hojilla, eso sí, sin ediciones“.

Explicó que su invitación es para que el constituyente le explique al país el “porqué del desastre que estamos viviendo”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Reabrieron frontera con Colombia (+Video)

¡TE LO CONTAMOS! Ledezma se reunió con Macri, Piñera y Kuczynski

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend