Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL BORDE! Laser Airlines podría paralizarse en 30 días si no cancelan divisas

Humberto Figuera, presidente de la Asociación Venezolana de Líneas Aéreas (Alav), advirtió que si en 30 días Cencoex no cancela las divisas que le corresponden a la compañía Laser Airlines, esta podría paralizar sus funciones por completo.

Explicó que se debe a que en este período de tiempo se vence el seguro que debe pagar, lo que no le permitirá operar.

laser-airlines-avion

Por otro lado, calificó de “anarquía tributaria” el cobro de un impuesto a partir de julio por parte de la Gobernación del estado Vargas debido a la implementación de una carga de ozono para purificar el aire acondicionado.

“Usarían las instalaciones de un tercero (el aeropuerto) para cobrar impuestos (…) me llama mucho la atención porque los pasajeros ya le pagan al aeropuerto el pago de una tasa”, sentenció.

Acotó que “no todos los aires acondicionados funcionan” y que esa instalación “no le corresponde a la gobernación, en tal caso al Ministerio de Salud o Ambiente”.

Manifestó que en el sector están “muy preocupados” debido a que se ha reducido la frecuencia y el número de asientos disponibles semanalmente. Precisó que en 2013 se realizaban 325 vuelos semanles, pero que en la actualidad disminuyó en 207.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend