Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL CLUB DE AMIGOS! Fiscal General agradece solidaridad internacional con Gobierno de Maduro

Fiscal General destaca solidaridad internacional con gobierno de Maduro. La fiscal general de la República, Luis Ortega Díaz, destacó este martes la solidaridad manifestada por los países latinoamericanos, además de Sri Lanka, China y Rusia, con el propósito del Estado venezolano de consolidar la paz en el país.

En su artículo de opinión publicado este martes en el diario Últimas Noticias, titulado Solidaridad Internacional, la fiscal recalcó además que naciones latinoamericanas, europeas y asiáticas rechazan la injerencia norteamericana contra Venezuela.

Luisa Ortega

“La solidaridad de los países latinoamericanos, además de Sri Lanka, China y Rusia, se expresó en un pronunciamiento en pro de la paz que impulsa el Estado venezolano y en contra de la injerencia de quienes no se resignan a admitir que su hegemonía y pretensiones de ser policía del mundo está en decadencia”, expresó Ortega Díaz en el artículo.

Comentó que los hechos de violencia generados en distintas ciudades del país llevaron al mundo a poner los ojos sobre Venezuela y destacó que la verdad sobre los hechos fue mostrada el 13 de marzo pasado ante el Consejo de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza.

“La oportunidad fue propicia para ofrecer un balance detallado de los hechos suscitados en el país, desde los agresivos ataques a instalaciones de instituciones públicas y privadas hasta las lesiones o asesinato de personas, incluidos funcionarios de los cuerpos de seguridad, quienes han sido víctimas de los propios manifestantes, autocalificados pacíficos”, señaló la fiscal, reseña 50 Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend