Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL COMPLETO SERVICIO DEL RÉGIMEN! Aprobada discusión de Ley Habilitante Antiimperialista

Como parlamento portátil, así se dispone a trabajar la Asamblea Nacional con el objetivo único de cumplirle al presidente Nicolás Maduro su nueva petición de una Ley Habilitante “antiimperialista”, que pretende combatir las nuevas sanciones aprobadas por el gobierno de EEUU contra funcionarios venezolanos, vinculados con violación de DDHH.

Se pudo conocer oficialmente, que de manera abrupta (tal como las últimas decisiones del Gobierno) se tomó la iniciativa de convocar a una sesión ordinaria a las 5 p.m., con el fin de presentar este martes la Habilitante para que sea aprobada en primera discusión esta tarde,  y para mañana convocar a las 2 p.m. la segunda discusión.

ASAMBLEA-NACIONAL

Como primera discusión en la sesión ordinaria, se expone el Proyecto de Ley mediante el cual la Asamblea Nacional autorizará al Presidente de la República, Nicolás Maduro para Dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley en las materias que se delegan.

Hace minutos el presidente Nicolás Maduro arribó a la sede de la Asamblea Nacional para presentar el proyecto.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend